Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Álvaro Domínguez: "He pasado muchos días llorando y con ansiedad pensando cómo iba a ser mi vida"

En El Transistor recordamos la historia de Álvaro Domínguez, que hace tres años se vio obligado a dejar el fútbol arrastrado por las lesiones. Reconoce que "lo he pasado mal" con "muchos días en la cama llorando o con ansiedad diciendo y pensando cómo iba a seguir con mi vida". Además, critica la situación estricta de Alemania en la que "si estás seis semanas de baja no te paga el club, lo hace un seguro privado que tengas".

ondacero.es
  Madrid | 27/08/2019

De todos modos, dice que en medio del dolor y la depresión un día se dio cuenta que "sólo yo mismo podía curarme". Por eso, buscó un médico por internet con el que decidió ver su valentía e ir a charlar con él. De ahí salió su operación del pasado mes de mayo, que le ha permitido entre otras cosas "poder estar hoy sentado en un sofá viendo la tele", algo con lo que "no me sentía bien desde hace seis años".

De esta forma, ha dejado atrás unos problemas de espalda que empezaron hace seis años, en 2014, cuando llevaba ya un año jugando con Alemania. En su opinión, "las infiltraciones son pan para hoy y hambre para mañana".