Temas

Álvaro Bautista

El piloto talaverano

Álvaro Bautista será recibido por todo lo alto

A todos los homenajes que el piloto talaverano Álvaro Bautista está recibiendo, se sumará el de su ciudad natal, el próximo domingo 19 de noviembre en el pabellón 3 de Talavera Ferial a las 11:30 horas. Previamente Álvaro Bautista recorrerá algunas calles de la ciudad, y el recorrido se está coordinando con Policía Local.

SOBRE RUEDAS

¡Te lo mereces Campeón!

Álvaro Bautista se convierte en el segundo español en lograr el Campeonato del Mundo de Superbike.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álvaro Bautista: "Se me ofreció seguir con Ducati, aún no hemos firmado nada aunque quiero continuar"

En Radioestadio del Motor hablamos con el piloto de Ducati, Álvaro Bautista, que ha pasado de estar en lo más alto de la montaña a bajar muy rápido. Asegura que "lo que ha pasado ha pasado y lo único que puedes hacer es mirar adelante y seguir trabajando a tope para conseguir muy buenos resultados". También, habla de su futuro y reconoce una oferta de Ducati para renovar, algo que "no esperaba" y que

RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álvaro Bautista: "Estoy pilotando mejor que nunca, tengo una armonía con la moto bestial"

Álvaro Bautista no puede estar más encantado con su Ducati en Superbikes, y así lo refleja en la pista y fuera de ella. Afirma que está pilotando mejor que nunca y que se siente muy a gusto en la moto, “y además estoy ganando”. De momento sólo se ha visto en lo más alto del podio, pero no se plantea poder ganar todas las pruebas. “Ganar todas las carreras es muy difícil, no solo depende de mí, pero podemos tener opciones en todas las carreras”. En cuanto a las diferencias con MotogP, “es diferente, es más familiar y merece muchísimo la pena”. “El estilo es diferente, no creo que el nivel sea mayor o peor, es distinto”. En cuanto volver al gran circo, de momento no se lo pantea, “no volveré a MotoGP con una moto satélite, eso lo tengo muy claro. Para volver tendría que ser algo que me motive mucho”.