Temas

Álex Márquez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Roser, madre de Álex Márquez: "He sufrido mucho viendo Álex, tenía mucha presión, no estaba suelto los últimos días"

Hablamos en El Transistor con la madre de Marc Márquez y Ález Márquez, tras conseguir su hijo Álex el campeonato de Moto 2 en el Gran Premio de Malasia. Roser comenta que ha sufrido mucho viendo a Álex porque tenía mucha presión y no estaba suelto los últimos días. Además, comenta que ha hablado con sus hijos y ver cómo se han abrazado los dos tras el triunfo de Álex es algo muy bonito para una madre porque "es muy bonito ver cómo se quieren sus dos hijos".

MOTOCICLISMO

Álex Márquez, campeón del mundo de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), de 23 años, ha conseguido proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia de motociclismo en el circuito de Sepang y lo ha hecho por derecho propio, a pesar de tener que "cargar" con la pesada losa de ser el "hermano pequeño" de un mito del motociclismo como es su hermano Marc Márquez, que ya suma ocho títulos mundiales de motociclismo.

MOTOCICLISMO

Álex Márquez, campeón del mundo de Moto2

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex), de 23 años, ha conseguido proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia de motociclismo en el circuito de Sepang y lo ha hecho por derecho propio, a pesar de tener que "cargar" con la pesada losa de ser el "hermano pequeño" de un mito del motociclismo como es su hermano Marc Márquez, que ya suma ocho títulos mundiales de motociclismo.

ENtrevista en Radioestadio del motor

Álex Márquez: "Que mejor que ganar un mundial con un cara a cara en la última vuelta"

Álex Márquez pone en valor la victoria de su hermano, Marc Márquez, en el GP de Tailandia y que le ha valido para ser campeón del mundo. Que mejor que ganar un mundial con un cara a cara en la última vuelta", afirma. Respecto a la celebración comenta que "esta vez no sabía nada de lo que iba a pasar y me dijeron que hiciera tiempo llevándole la bandera". Y respecto a su campeonato en Moto2 afirma que "no ha sido mi mejor carrera, pero hemos salido con un pelín de ventaja".

G.P. República Checa 2019

Álex Márquez confirma que se quedará en Moto2 la próxima temporada

El piloto confirma en Onda Cero que, a falta de terminar por cerrar algunas cosas, continuará en Moto2 la próxima temporada: "al 95%". Álex Márquez ha ganado la carrera en Brno ampliando así su ventaja de 33 puntos con su máximo rival, Tom Luthi, que sufrió una caída que lo dejó fuera.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Álex Márquez: "El objetivo y mi sueño es estar en MotoGP, pero antes quiero ganar Moto2"

Nueva victoria de Álex Márquez en el Mundial de Moto2 que le deja a dos puntos del liderato. El pequeño de los Márquez valora ante el micrófono de Onda Cero cómo han sido sus sensaciones para conseguir esa segunda victoria consecutiva. El piloto español afirma que "era una victoria de las que necesitábamos, de las de control y de paciencia". Sobre las dos victorias explica que "tenemos que aprovechar los circuitos donde tenemos ventajas, llegarán circuitos peores". Respecto al campeonato afirma que "está divertido y mi objetivo es hacer siempre top 5". Por último, sobre las opciones de estar en MotoGP el próximo año deja claro que "el objetivo y mi sueño es estar en MotoGP, pero antes quiero ganar Moto2 y demostrar en la pista que soy capaz de pilotar en la categoría reina".