Álex Márquez

TODO LISTO PARA EL ESTRENO DE LA NUEVA ESPAÑA DE LUIS DE LA FUENTE

24/03/2023 14:26

Noticias Deportes 14:00 (24/03/23)

La selección española ya ha llegado a Málaga donde mañana se mide a Noruega en su primer partido de clasificación para la Euro 2024 y que supondrá también el estreno del nuevo seleccionador. Además, Cristiano Ronaldo y Messi siguen marcando goles en un parón de selecciones que deja ya una lesión, la del barcelonista Christensen. Y en Portugal, arranca el Mundial de Motociclismo con dominio de Álex Márquez en los primeros entrenamientos libres.

MOTOCICLISMO

10/02/2023 16:12

Arranca la pretemporada del Mundial de MotoGP

El español Marc Márquez (Repsol Honda) se estrenó con un duodécimo puesto en el primer día de entrenamientos en el Circuito Internacional de Sepang, previos al inicio de la temporada, donde el italiano Marco Bezzecchi (Ducati) fue el más rápido, seguido de Maverick Viñales (Aprilia).

TÍO DE ÁLEX Y MARC MÁRQUEZ

17/11/2019 16:04

Ramón Márquez: "Lo de Marc, es que no hay palabras, es estratosférico"

Ramón Márquez habla en Radioestadio del Motor de los triunfos de sus dos sobrino. "Lo de Marc, es que no hay palabras, es estratosférico", dice tras haber ganado la última carrera y asegura que Álex "ha hecho un año extraordinario", pero evita comentar su salto a Moto GP, pero explica que si llega, habrá mucha felicidad por "verlos a los dos en el mismo Box".