Temas

alegaciones

CON PATRICIA RODRÍGUEZ

Más de Uno Oviedo 22/05/2024

El alcalde, Alfredo Canteli, y el jefe de la Brigada "Galicia VII", el general de brigada, Alfonso Pardo de Santayana, presiden la inauguración de la exposición estática y dinámica de material de la parte alta del Campo San Francisco, tras asistir al solemne izado de bandera, programado para las 12.30 horas en la plaza de la Escandalera. Nos los cuenta nuestra compañera, Alba Vázquez, que ha estado siguiendo ambos actos.

Es miércoles tiempo de tertulia, y de este y otros asuntos hablaremos hoy con las tertulianas que nos acompañarán desde la Asociación mujeres de empresa. Estarán con nosotros, Mari Paz Prado, Isabel Franco y Geli Tomé.

Les vamos a contar además la preocupación de los vecinos de San Esteban y La Manjoya, del entorno de los arenales, porque una empresa sevillana pretende instalar a lado de sus viviendas 5 parques de baterías de Litio. Han hecho una asamblea, están recogiendo alegaciones y la alcaldesa de barrio nos lo explicará.

También dedicamos unos minutos a los mayores.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda deportiva Marbella. Miércoles, 29 de noviembre de 2023

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Lisandro Vieytes, ha explicado en Onda deportiva Marbella que esta semana comienza el vallado perimetral del estadio municipal y el desalojo de todos los bajos del recinto. El responsable municipal ha asegurado además que el grueso de las obras del nuevo campo comenzarán en 2024.

CONDUCTORES

¿Vale la pena recurrir las multas?

Una jueza de Zaragoza ha fallado a favor de un conductor al que se retirará una sanción de 200 euros y 4 puntos porque el agente que interpuso la denuncia no presenció la infracción cometida supuestamente por el conductor. Pero, según las asociaciones de conductores la mayoría de los conductores se resigna a aceptar sanciones con las que no están de acuerdo.

Asima Informa

ASIMA también presenta alegaciones al PGOU de Palma

La asociación de industriales de Mallorca ASIMA ha presentado alegaciones al plan urbanístico en Palma para asegurar "el crecimiento sostenible" de los polígonos de Can Valero y Son Castelló. La asociación industrial ha contado con el asesoramiento de expertos en urbanismo.