Temas

alegaciones

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Jueves, 17 de diciembre de 2020.

El Ejecutivo local marbellí comienza a estudiar las primeras alegaciones al Presupuesto Municipal de 2021 aunque ninguna de ellas se haya presentado oficialmente aún en el Consistorio. El equipo de Gobierno ha mantenido un primer encuentro con dos de los tres partidos de la oposición -OSP y PSOE- para conocer de primera mano las sugerencias planteadas por sampedreños y socialistas, de cara a ir ganando tiempo y que el documento pueda estar listo en plazo.

Jueves 6 de Febrero

Más de Uno Badajoz Informativo

En el informativo de la mañana les contamos la última hora del Consorcio del Casco Antiguo, que ya ha cumplido con su periodo de alegaciones y cuenta con un borrador final que tendrá forma definitiva para ser remitido al resto de administraciones pública.

con Marta Fernández

Más de Uno Ceuta. Informativo 8.20/21 de Enero de 2020

Podcast del informativo matinal de 'Más de Uno Ceuta' del martes 21 de enero de 2019, con Marta Fernández. La Policía Nacional detiene en el Príncipe a un individuo por amenazar a su mujer con hacer estallar una bombona de butano. Mdyc presenta 63 alegaciones a los Presupuestos para 2020...

El Ayuntamiento de Murcia informó a Mendoza de que los terrenos situados al norte sí eran adecuados previo informe vinculante de la Consejería de Cultura

Mendoza sabía desde antes de la aprobación del PGOU en 2001 que no podía construir al sur del Monasterio de los Jerónimos.

El presidente de la Fundación San Antonio (UCAM), José Luis Mendoza sabía desde antes de que se aprobara el Plan General de Ordenación Urbana de 2001 que no podía construir en los terrenos de huerta que había adquirido al sur del monasterio de los Jerónimos.

Defiende el proyecto, al que le ve "más ventajas que inconvenientes"

De la Torre dice que no es una sorpresa que haya alegaciones al hotel del puerto y se estudiarán "con respeto"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado en relación con las más del millar de alegaciones presentadas contra la modificación del Plan Especial del Puerto que permita la construcción del hotel de 135 metros previsto en el dique de levante, que, según los datos aportados por la Gerencia Municipal de Urbanismo, este lunes eran 85 los documentos presentados y ha dejado claro que, sea cual sea el número, "hay que prestarle la atención y el respeto debido", como así hará la Gerencia en coordinación con el Puerto.

Lo último