Temas

Alcácer

LIGA BBVA JORNADA 20 | VALENCIA 2-2 RAYO VALLECANO

Negredo y Alcácer dan un punto a un flojo Valencia ante el Rayo en Mestalla

El Valencia, en otro partido bastante flojo de los che, ha logrado salvar un empate ante el Rayo Vallecano en Mestalla gracias a los tantos de Negredo y de Alcácer. Jozabed y Llorente hicieron los goles franjirrojos, que tras completar una gran primera parte se vinieron algo abajo en la segunda y volvieron a mostrar evidentes carencias defensivas. El árbitro anuló un gol legal a Alcácer con 2-1 en el marcador. Neville sigue sin ganar en Liga BBVA en el banquillo valencianista.

Entrevista en Al Primer Toque

Paco Alcácer: "Lo importante era clasificarse para la Eurocopa"

Hablamos con el delantero de la selección, Paco Alcácer, autor de dos de los goles ante Luxemburgo, se muestra contento por la clasificación. "No me paro a pensar en que estoy siendo el delantero más efectivo, la tercera no sé ni cómo le he dado".

Goles I Clasificación Eurocopa 2016 I España 4 - 0 Luxemburgo

España vence a Luxemburo y se clasifica para la Eurocopa

España logra la victoria ante Luxemburgo por cuatro goles a cero y se clasifica para la fase final de la Eurocopa, que se celebrará el próximo verano en Francia. España dominó un partido en el que Luxemburgo apenas opuso resistencia. Cazorla y Alcacer lograron dos goles cada uno para lograr los tres puntos que dejan la clasificación sellada. Los de Vicente del Bosque defenderán el título logrado en el 2012.

Analizamos el España 2-1 Costa Rica

Tertulia: Los pitos a Piqué eclipsan el partido de España

Con Santi Segurola, Ángel Cappa y Rafa Martín Vázquez, analizamos el partido amistoso que ha disputado España contra Costa Rica en León y que ha terminado con victoria para los hombres de Vicente Del Bosque por 2 a 1. La polémica la centran los pitos a Gerard Piqué por parte de la afición. Escuchamos las declaraciones del central catalán, entrevistamos a Vicente Del Bosque y también escuchamos a Paco Alcácer y Keylor Navas.