Temas

alas

HASTA EL MES DE JULIO

Las "Alas de México" seguirán volando en Toledo

La Fundación Jorge Marín y el Ayuntamiento de Toledo han acordado que la escultura 'Alas de México' prolongue su estancia en la capital regional hasta el 30 de julio, debido al éxito que está teniendo entre los habitantes y visitantes de la ciudad.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 09 de Abril de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de la desaparición del mercadillo del Charco de la Pava de los Domingos tras la prohibición del Ayuntamiento y las protestas de los vendedores ambulantes que se sienten acusados injustamente de vender artículos robados o sin control sanitario. Y en la segunda hora estará con nosotros María Parrado que viene a presentarnos su nuevo trabajo que lleva el nombre de Alas.

No Mires Hacia Atrás 07/04/16

Vol. 77 Especial ALAS

Escribió Oliverio Girondo: No se… me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!» Nuestros expertos musicales han dedicado la sección “No Mires Hacia Atrás” a las ALAS. No te pierdas el podcast y “vuela”.