Temas

Aje Ciudad Real

Sustituye a Rodrigo Caballero y es la primera mujer que se pone al frente de la Asociación Jóvenes Empresarios de la provincia

Cristina Tirado, nueva presidenta de AJE Ciudad Real

La empresaria Cristina Tirado ha sido elegida hoy como nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, al haber sido proclamada su candidatura, la única presentada, por la asamblea general electoral celebrada con asistencia de numerosos socios de AJE.

Es la primera mujer que aspira a presidir la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia

Cristina Tirado, candidato a la presidencia de AJE Ciudad Real

La empresaria y miembro de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Cristina Tirado, ha formalizado la única candidatura presentada a la presidencia de dicha asociación, que deberá ser aprobada en la asamblea general que se celebrará el próximo día 14, según la correspondiente convocatoria formulada por el presidente saliente, Rodrigo Caballero, y ante la proximidad del cumplimiento del mandato de la actual junta directiva.

Hasta el momento hay una docena de candidaturas en cada categoría

AJE entregará el día 24 sus premios Joven Empresario y Emprendedor

La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) entregará el próximo día 24 su décimo primer Premio Joven Empresario y su octavo Premio Emprendedor, dos galardones que pretenden premiar el talento, esfuerzo e innovación de los jóvenes empresarios de la provincia.

Se observa un incremento de mujeres con una idea o proyecto de negocio

AJE ayudó a crear 195 nuevas empresas en la provincia en los últimos cuatro años

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real ayudó a crear 195 nuevas empresas en nuestra provincia durante los pasados cuatro años, gracias al desarrollo del programa Ciudad Real Provincia Emprendedora y Relevo Empresarial, que patrocina la Diputación Provincial, según la correspondiente memoria, que recoge la gran actividad de este proyecto y su alta tasa de conversión de ideas a proyectos empresariales.

Ambas patronales colaborarán en la puesta en marcha de acciones y proyectos

AJE se integra en FECIR para que los empresarios tengan más voz

Ya es oficial. La Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real se incorpora a FECIR, la Federación Empresarial de la provincia. Ambas entidades trabajaran conjuntamente en proyectos y actividades.

La institución provincial ha entregado el Premio de la Igualdad en un acto celebrado en Villanueva de la Fuente

La Diputación reconoce la labor del Área de la Mujer de AJE

El Área de la Mujer de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, ha recibido esta mañana de manos del Presidente de la Diputación, Jose Manuel Caballero, el Premio por la Igualdad de Género que ha entregado la institución provincial durante un acto que se ha celebrado en Villanueva de la Fuente

AJE pagará un 25% menos por el arrendamiento de la segunda planta del edificio de la Empresa Municipal de Servicios

El Ayuntamiento de C.Real renueva a AJE el alquiler de una planta de EMUSER

El presidente de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSER) de Ciudad Real, David Serrano, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, Rodrigo Caballero, han firmado esta mañana el contrato de renovación del alquiler para los próximos cinco años de la segunda planta del edificio de la EMUSER, donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial de esta organización.