Temas

aguas fecales

Ayuntamiento de Cuenca

Renuevan los colectores que vierten aguas fecales al río Júcar

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado los trabajos de reparación y renovación de los obsoletos colectores de la ladera del Seminario de Cuenca, en el casco antiguo, que vierten aguas fecales al río Júcar, a su paso por la capital conquense.

LA ACTUALIDAD DE GRAN CANARIA

Gran Canaria en la Onda Miércoles 20/02/2019

Con Sergio Miró. Montamos una tertulia de zonas industriales con la presencia de representantes de El Goro y Los Tarahales, y con la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran canaria, Mionerva Alonso. El Jefe de la Policía Local de Ingenio, Justo Santana nos cuenta el innovador programa de drones que van a instalar en el municipio, con el que esperan, entre otras cosas, encontrar personas perdidas o en apuros en entornos naturales. Hablamos con los vecinos de Jinamar que andan desesperados por un escape de aguas fecales que lleva tres años generando malos olores y problemas de insalubridad. Y cerramos con nuestro tiempo de carnavales, hoy dedicado a la diseñadora Mary Patrón. Escucha el audio aquí.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 16/08/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: Huelamo y Tragacete piden colaboración a las administraciones para evitar verter sus aguas fecales al Jucar

Bandera roja

Cerrada la playa de Ciutat Jardí por tercera vez en una semana por contener aguas fecales

Las intensas lluvias caídas hoy a primera hora de la mañana han provocado un nuevo vertido de aguas mixtas, mezcla de pluviales y residuales, por lo que las playas volverán a estar hoy cerradas, como ya ocurrió el domingo pasado, "por precaución hasta tener los resultados de las analíticas de las muestras de agua", ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.