Temas

agirretxe

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Agirretxe: "Con la última lesión vi la señal de que podía ser el momento de acabar mi etapa"

Imanol Agirretxe nos atiende en El Transistor en el día que ha anunciado su retirada del fútbol a causa de las lesiones. Asegura que "estoy tranquilo y feliz". Y añade que "es inevitable que haya un día en el que te vas y no entiendo el acabar triste. Agirretxe explica el proceso por el que ha pasado con las lesiones y aafirma que "con la última lesión vi la señal de que podía terminar mi etapa". Respecto a la Real Sociedad ha comentado que "he sido libre y agradezco el respeto y el apoyo dad mi situción por el club".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Imanol Agirretxe: "Tuve casi todos los ligamentos del tobillo rotos pero no pensábamos que fuese tan grave"

Hablamos con el delantero de la Real Sociedad, que se lesionó hace quince meses ante el Real Madrid y está viviendo un calvario para lograr la recuperación tras dos operaciones. Primero "intentemos hacer un tratamiento conservador pero no funcionó y tuve que pasar por el quirófano, dos veces". Ahora comienza a ver la luz al final del túnel, "Ahora me encuentro mejor, llevo 10 días corriendo por mi cuenta, quizá en una semana empiece con el balón".

El gol de la Real se produjo en fuera de juego

1 - 1: Al Málaga le quitan dos puntos en Anoeta

Un gol de Agirretxe en fuera de juego impidió al Málaga sumar la victoria en su visita a Anoeta. Cop adelantó al equipo costasoleño que vio con impotencia cómo le volaban dos puntos.

Entrevista en Al Primer toque

Imanol Agirretxe: "El resultado nos viene muy bien para encarar lo que nos llega"

El delantero de la Real Sociedad, autor del Hat - trick en la victoria en su visita al Granada, afirma que esta victoria es muy importante de cara a los próximos compromisos, el siguiente ante el Athletic Club. Además, nos habla de la compenetración que va adquiriendo la plantilla. "Tanto la plantilla como el entrenador vamos avanzando y quizás lo que necesitábamos era un partido como el de hoy".