Temas

AEK de Atenas

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo Jiménez: "La Segunda División es la segunda liga más potente de Europa"

Manolo Jiménez, campeón de la liga griega con el AEK de Atenas, nos cuenta en El Transistor cuáles han sido los motivos por los que ha elegido Las Palmas para entrenar la próxima temporada. Asegura que "la cercanía con Sevilla y la meteorología han ayudado". Sobre la experiencia de la Segunda División explica que "es la segunda liga más potente de Europa". Respecto a la posibilidad de entrenar al Sevilla comenta que "nuestros caminos se cruzarán más tarde que pronto porque es mi casa". Y nos cuenta cómo ha sido su experiencia en el fútbol griego: "ha sido un año y medio muy intenso lejos de la familia, pero me ha dolido dejar el AEK".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo Jiménez, tras la invasión de campo en Salónica: "Hemos estado más de dos horas en el vestuario y hemos salido escoltados por policías"

El entrenador del AEK de Atenas, Manolo Jiménez, nos cuenta en El Transistor cómo han vivido la invasión de campo por parte de aficionados en el partido entre el PAOK y el AEK. El presidente de los locales ha saltado al césped con una pistola en la cintura. Manolo Jiménez explica que "hemos estado más de dos horas en el vestuario y hemos salido escoltados por policías". Además se muestra resignado porque "el partido finalmente nos lo dan por perdido porque tras las amenazas el árbitro ha dado gol legal". El técnico andaluz comenta que "esto funciona así con este equipo, deberían tener el campo cerrado y aún así la han liado".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Manolo Jiménez: "No creo que el Barcelona vaya a tener muchas complicaciones frente al Olympiakos"

El técnico español, Manolo Jiménez, que entrena al AEK de Atenas, explica en El Transistor las claves del FC Barcelona, equipo que al que ganó en la Liga "en un partido con muchos goles, de esos que gustan mucho al espectador y poco al entrenador". Considera que "el Barcelona no va a tener muchas complicaciones para superar al Olympiakos". Sobre su vida en Atenas dice que "estoy muy contento, me están tratando muy bien", aunque reconoce que "echo mucho de menos España".