Temas

Adel Mechaal

en los Mundiales de Londres

El atleta español Adel Mechaal roza el bronce en 1.500

Adel Mechaal consiguió el mejor resultado, a falta de la final de relevos 4x400, entre los 56 atletas españoles que participan en los Mundiales de Londres con su cuarto en la final de 1.500, a sólo 18 centésimas de la medalla de bronce.

Entrevista en El transistor

Adel Mechaal: "Conmigo no se respetó la presunción de inocencia cuando a otros los defendían"

Hablamos en El Transistor con uno de los protagonistas del día, Adel Mechaal, que se ha metido en la final de los 1.500 en los Mundiales de Atletismo. Ha dicho que "para la final, la estrategia estará por encima del estado de forma", y que le "hubiese gustado que la final hubiese sido mañana, sin ningún tipo de descanso". Sobre su sanción por dopaje ha dicho que "no se respetó la presunción de inocencia", mientras que a otros deportistas españoles se les "defendía".

Onda Deportiva Madrid 07/08/2017

Onda Deportiva Madrid 07/08/2017

Alberto Contador anuncia que se retira tras la disputa de la Vuelta Ciclista a España: analizamos la noticia con nuestros especialista Pedro Delgado. En Macedonia, conocemos la última hora de un Real Madrid que mañana se enfrenta al Manchester United en la Supercopa de Europa con la presencia de Cristiano Ronaldo: hablamos con el ex madridista Martín Vázquez. Y analizamos la jornada de los Mundiales de atletismo de Londres con una de nuestra opciones de medalla, el mediofondista Adel Mechaal.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Adel Mechaal: "Siempre he dicho que cogería la bandera española si ganaba"

Hablamos con Adel Mechaal, campeón de Europa de 3.000 metros, que ha salido al paso sobre los rumores de su sentimiento español y de si cogería la bandera en caso de lograr la medalla. "Muchos medios han manipulado mis palabras; siempre he dicho que cogería la bandera española si ganaba". "Me siento español y estoy muy agradecido a España". En cuanto a la carrera, "me veía para ganar tanto si la carrera era lenta como si era rápida", “no ha sido ninguna sorpresa, me encontraba genial antes de empezar".