Temas

Acto

39º aniversario de la Constitución Española

Armengol defiende que es el momento de actualizar la Constitución y adaptarla a los nuevos tiempos

Este miércoles se pudieron escuchar mensajes enfrentados y opuestos entre María Salom y Francina Armengol sobre la necesidad de reforma de la Carta Magna en el acto de celebración del 39º aniversario de la Constitución Española. La presidenta del Govern, Francina Armengol, apuesta por una reforma de la Constitución y del sistema de financiación "que haga realidad la igualdad de derechos y oportunidades entre la ciudadanía" mientras que la delegada del Gobierno, María Salom, no quiere reformar la Carta Magna para "premiar" a los independentistas.

Recogida de avales para las primarias del PSOE

Pedro Sánchez celebrará este viernes un acto con la militancia en Palma

El candidato a la reelección en la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, presentó su candidatura este jueves en Ibiza y hoy seguirá recogiendo avales en Mallorca. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ya ha confirmado su asistencia

Recogida de avales para las primarias del PSOE

Zapatero subraya la visión de la "España plural" de Susana Díaz

Zapatero inauguró las ponencias del "Smart islands World Congress" de Calvià por la mañana y por la tarde protagonizó un acto de apoyo de los militantes socialistas a Susana Díaz en Palma, en el que participó la exalcaldesa de Palma, Aina Calvo. El expresidente del Gobierno socialista también fue uno de los invitados de Julia Otero en el especial "Julia en la Onda" emitido desde Calvià.

Aniversario del polideportivo municipal

Son Moix celebra sus 40 años

La que hoy es sede del Palma Fútsal y del Palma Air Europa de baloncesto ha sido la protagonista de un acto de homenaje en el que han participado más de 1.500 personas.

4 medallas son para olímpicos baleares

Govern hará un acto de bienvenida a deportistas baleares de Río el 30 agosto

La consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, Ruth Mateu, y el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, han agradecido la representación y logros de los 15 deportistas de Baleares que han hecho carrera olímpica en Brasil, igualando el récord de participación de Atenas 2004 y sumando los mejores resultados en su historia.