Acoso escolar

Gijón en la Onda 02/10/2018 con Guillermo Figueroa

02/10/2018 06:00

Gijón en la Onda 02/10/2018 con Guillermo Figueroa

Los padres se formarán para ayudar a prevenir el acoso escolar dentro del programa "Tutoría entre iguales". AJE y la Cámara de Comercio colaborarán para impulsar la cultura emprendedora. Informamos de las novedades de las obras de ampliación del Hospital de Cabueñes. Mañana es el último día para matricularse en la Casa de las Lenguas de UniOvi. Y buscan voluntarios para una gran limpieza de fondos marinos este sábado en el puerto deportivo (info en el teléfono 665.103.238)

CON CRISTINA VILLANUEVA

05/09/2018 12:00

Historias humanas con Cristina Villanueva: La vuelta al cole con la vista puesta en el acoso escolar

Cristina Villanueva estrena sección en Más de uno en la que pondrá de relieve pequeños gestos que pueden cambiar el mundo. En su estreno habla de la vuelta al cole, pero no desde el punto de vista del gasto en material escolar y demás compras que deben hacer las familias sino desde el de los niños que sienten miedo ante este inicio del curso porque sufren acoso escolar.​

La Redacción

09/05/2018 06:00

Julen Sesma: "El Bullying no existe para el Código Penal. No está tipificado como delito"

Escucha en La Redacción la charla que mantienen Javier Saralegui, Julen Sesma, de la Asociación "Levántate contra el Bullying" y Nekane Segura, víctima de acoso escolar, sobre la situación en Navarra del acoso escolar, el trabajo de la Asociación con víctimas, acosadores, centros escolares y familias y sus reflexiones sobre lo que se ha avanzado en este campo en los últimos años.

las noticias de cuenca

02/05/2018 14:23

las noticias de cuenca

02/05/2018 14:23

Noticias Mediodia Cuenca 02/05/18

Informativo Local Onda Cero Cuenca: 19 menores fueron atendidos el pasado año en la provincia de Cuenca por asuntos relacionados con acoso escolar.

La lucha contra el Acoso Escolar es posible

02/05/2018 06:00

Javier Soria Psicólogo Clínico

El bullying, un problema que afecta a escolares en todo el mundo ,no todos los casos son iguales, y hay que tratar cada uno de ellos de manera independiente.Entre las acciones de acoso escolar puede identificarse: el ciberacoso, el bloqueo social, coacciones, intimidación, agresiones, amenazas, entre otras.