Temas

Acido Hialuronico

en buenas manos

Skin Booster rejuvenece la piel desde el interior

Tintoré Brasó utiliza una fórmula exclusiva de ácido hialurónico, aminoácidos, colágeno y vitaminas que estimula la generación natural de colágeno tipo I, previniendo el envejecimiento y el rejuveneciendo la piel.

Con Pepa Gea

30ytantos: Rejuvenecer los ojos

Hoy vamos a quitarnos unos cuantos años de encima rejuveneciendo una de las zonas que más años nos pone cuando se ve con arrugas, con ojeras o bolsas. Así que echamos mano de tratamientos no invasivos: Bótox, Ácido hialurónico, peelings, y sérums para quitarle unos años a nuestros ojos.

Con Pepa de Gea

30ytantos: ¿Bótox o Ácido Hialurónico?

Se acerca el fin de año y parece que la fiebre por no hacerse un año más viejo llega incluso al delirio. Queremos parecer más jóvenes, entre otras razones porque nos sentimos jóvenes. Pero sin obsesionarse. Antes de echar mano a los tratamientos que hay para quitar arrugas presentes o futuras, hay que informarse bien porque estos tratamientos van mucho más allá de la belleza y estética. Es salud y bienestar y eso requiere de conocimientos. Así que hoy en el 30ytantos hacemos de nuevo divulgación y quitamos arrugas con y sin Bótox.

Con Pepa Gea

30ytantos: Eliminar ojeras, bolsas y piel del parpado

Hoy en el 30ytantos vamos a rejuvenecernos por fuera, sin olvidarnos nunca de cuidarnos por dentro, que un cuerpo bello es un cuerpo sano. Hoy vamos a quitarnos unos cuantos años de encima corrigiendo las ojeras, las bolsas y ese exceso de piel en el parpado superior que tanto nos envejece.