Temas

Achraf

INFORMA FERNANDO BURGOS

Achraf Hakimi será nuevo jugador del Inter de Milán

Fernando Burgos nos informa de una exclusiva: el Real Madrid venderá al jugador Achraf Hakimi al Inter de Milán. El acuerdo se cifra en 40 millones de euros más 5 en variables. Además, habrá una cláusula de recompra en las 2 primeras temporadas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Achraf, sobre su doblete que sirvió la remontada: "Sólo nos valía salir a atacar y a arriesgar"

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, que ha vuelto a ser decisivo en una victoria de su equipo en la Champions League con dos goles, cuenta en El Transistor sus sensaciones después del gran encuentro ante el Inter de Milán. Esta temporada está jugando muchos más partidos en una posición más adelantada aunque él dice que "en defensa me siento bien, aunque en realidad me gusta estar disponible siempre que el entrenador quiera ponerme".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Achraf: ¿Jugar con Alcácer en el Real Madrid?, alguna vez lo hemos hablado"

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi y el delantero español, Paco Alcácer, cuentan en El Transistor los detalles de los que está siendo un inicio de temporada muy exitoso en el Borussia Dortmund. Durante la entrevista, hablan de su presente como líderes de la Bundesliga y de su futuro. También, recuerdan sus tiempos pasados en Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

VARIAS EDICIONES

El 'troleo' continuado al perfil de Achraf en Wikipedia: "Le gusta comer kiwis sin pelar"

Achraf Hakimi está siendo una de las novedades del Real Madrid esta temporada; el canterano hispano-marroquí partió como titular en el Madrid-Tottenham. Su página de Wikipedia ha estado recibiendo en los últimos días numerosas ediciones... y algunas de ellas con 'troleo' incluido: una edición decía que al jugador "le gusta comer kiwis sin pelar". También se incluyó una segunda edición bastante más escatológica...

Lateral derecho del Real Madrid

Achraf: "Tenía muy claro que me quería quedar en el Real Madrid"

El lateral derecho del Real Madrid, Achraf, ha valorado su papel en el Real Madrid y ha explicado cuál fue la decisión sobre su futuro. "Tenía muy claro que quería quedarme en el Real Madrid" asegura. El canterano explica que "Zidane está contento conmigo y voy a demostrar todo lo que tengo".