Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Achraf: ¿Jugar con Alcácer en el Real Madrid?, alguna vez lo hemos hablado"

El lateral del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi y el delantero español, Paco Alcácer, cuentan en El Transistor los detalles de los que está siendo un inicio de temporada muy exitoso en el Borussia Dortmund. Durante la entrevista, hablan de su presente como líderes de la Bundesliga y de su futuro. También, recuerdan sus tiempos pasados en Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

ondacero.es | Madrid
| 11/01/2019

¿QUÉ HACEN EN MARBELLA?: Paco Alcácer cuenta que "debido al parón en la Liga alemana se han visto obligados a venir a España a hacer sesiones de preparación para no perder el ritmo de partidos". Asegura que "tenemos sesiones de mañana y tarde y sobre todo hacemos sesiones físicas".

play

CONSERVA AMIGOS EN EL BARCELONA?: Alcácer dice que "al marcharme tanto Leo como el resto de jugadores me mandaron mensajes de ánimo".

MANTIENE ACHRAF CONTACTO CON JUGADORES DE LA PLANTILLA DEL REAL MADRID: el marroquí asegura que "me mantengo en contacto con varios jugadores de la plantilla y la relación sigue siendo buena".

EL ATERRIZAJE DE ALCÁCER EN ALEMANIA: el delantero valenciano cuenta el gran estreno que está teniendo en su primer año en Alemania, donde según los datos de MisterChip es el delantero con mejor promedio de Europa.

¿ESTÁ CAMBIANDO ALEMANIA A ACHRAF?: el lateral cedido por el Real Madrid dice que "este año todo está resultado mucho mejor, ya que tengo más responsabilidad y continuidad en el equipo, entre otras cosas porque estoy jugando muchos más partidos que era lo que necesitaba". Además, dice que "aquí estoy entrenando mucho la pierna izquierda porque aquí el entrenador me pide que juegue mucho en ese lateral".

play

¿CÓMO ESTÁ SU DORTMUND?: Ambos jugadores sostienen que "el Dortmund tiene ganas de hacer grandes cosas este años, están saliendo bien las cosas y toda la plantilla está muy unida".

¿DÓNDE JUGARÁ ACHRAF EN 2020?: el lateral marroquí, que está cedido por dos años al Borussia Dortmund, de su posible vuelta al Real Madrid y sobre el puesto en el que le gustaría jugar en ese equipo dice que "de momento tengo dos años de cesión aquí y es verdad que en 2020 tengo que volver, pero hasta entonces pueden pasar muchas cosas".

EL MOMENTO DE MARCELO: Achraf considera que "Marcelo ha dado mucho al Real Madrid y no se merece esas críticas que está teniendo todo el rato".