ENTREVISTA EN 'UN ALTO EN EL CAMINO'

El Hematocrítico: "Ha habido un gran cambio de paradigma de los niños dentro de las familias"

Miguel López, el Hematocrítico, vuelve a 'Un alto en el camino' un año más para traernos una sección diferente en la que comentamos lo más destacado de internet y redes sociales. Además, en esta sección, presenta su nuevo libro '¡Escúchalos!', un escrito dirigido a adultos en defensa de una crianza desde la empatía.

ondacero.es

Madrid | 31.07.2022 10:18

El Hematocrítico vuelve al programa presentado por Susana Pedreira para reivindicar una crianza desde la empatía presentando su nuevo libro '¡Escúchalos!'. Miguel López, Profesor de Educación Infantil, Inglés y Primaria, ha firmado varios títulos infantiles de éxito e intenta analizar el papel de los hijos en la familia moderna.

El autor reivindica "el tiempo no productivo" ante la sobrecarga de actividades extraescolares que sufren los niños en la actualidad e intenta quitar presión a los padres de hoy en día. Además, nos trae la actualidad de las redes sociales y alguna que otra recomendación, que pasa por el cantante canario Bizarrap en esta animada conversación con Susana Pedreira en 'Un alto en el camino'.