Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Moda

Donkeycool

En 2020 nos vestiremos de azul elegante

En la última noche de domingo de 2019, Patricia García nos ha llevado a cenar a Milán y nos ha adelantado las tendencias que llegarán con el nuevo año. Por ejemplo, el color de moda - según Pantone - será el azul elegante. Además, también será el año de la moda sostenible y de lo vintage. En este podcast puedes volver a escuchar la sección más yummy y cool del programa.

Lucero Tena

Nos ponemos clásicos

Un brindis musical a través de la ópera y las castañuelas

Con la directora de comunicación de la Ópera de Oviedo, Alicia S. Hulton, hemos buscado los brindis más célebres de la música clásica: desde Macbeth hasta Carmen, pasando por la Traviata, Lucrezia Borgia o el Elixir de Amor. Además, organizamos agenda para disfrutar de lo clásico en 2020 y saludamos a Lucero Tena, considerada la primera concertista de castañuelas. En este podcast puedes volver a escuchar la sección.

Mercedes Corbillón

Mercedes Corbillón

Viajamos a Venecia con lecturas en la maleta

Volvemos a Italia y a un destino del que está profundamente enamorada nuestra librera viajera, Mercedes Corbillón: Venecia. Hablamos de gondoleros, de palazzos inacabados, de sueños frustrados por la guerra, de arte, amor y vida. En este podcast puedes volver a viajar a Venecia a través de la literatura y de la música.

morado

Donkeycool

Nos ponemos moradas de brillo para vestir en Navidad

En la última noche de sábado de 2019, Patricia García nos ha llevado a cenar a Marrakech y nos ha recomendado el color púrpura para vestirnos a la última. Las colecciones de fiesta lo confirman: no hay brillo que no se tiña de malva. En este podcast puedes volver a escuchar la sección más yummy y cool del programa.