Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jaime Novo

Jaime Novo

Periodista en Te doy mi palabra.

Sigue a Jaime Novo en sus redes sociales:

Alcalde Alcorcón

NI BRUJAS NI SUMISAS

Carme Freixa: "Las palabras del alcalde de Alcorcón son una incitación al odio"

Carmen Lomana nos trae su noticia de la semana, que no podía ser otra que la del fallecimiento de Fidel Castro. Lomana reconoce que no le tiene simpatía al castrismo. Carme Freixa nos habla sobre el vídeo publicado por la Guardia Civil en el que se podía ver un hombre maltratando a su mujer. Destaca que la Fiscalía actuó de oficio a la hora de denunciar al agresor. Charlamos con Concordia Márquez una de las fundadoras de una iniciativa terapéutica para las mujeres maltratadas basada en el cuidado de caballos. Mayte Ametlla nos habla sobre el hashtag #Soy Feminista que ha aparecido en las redes a raíz de las polémicas declaraciones del alcalde de Alcorcón David Pérez.

Errejón en TV3

Con Mayte Ametlla

La Teleadicta: Íñigo Errejón reconoce que juega a la 'Play'

Mayte Ametlla nos trae los momentazos de la televisión. En primer lugar nos habla del malentendido entre el Gabriel Rufián y Ana Rosa Quintana. Isabel San Sebastián en el programa ‘Amigas y conocidas’ llegó a comparar la reproducción con la prostitución. Finalmente, recuperamos la entrevista a Íñigo Errejón en TV3, en la que demostró un perfecto nivel de catalán.

Maluma responde a los que lo acusan de machista

Ni brujas ni sumisas

La canción 'Cuatro babys' reabre el debate sobre el machismo en el reggaeton

Carmen Lomana nos explica su noticia de la semana: la prohibición del Juez Zamarriego a publicar noticias relacionadas con la investigación fiscal a futbolistas. Carme Freixa nos da a conocer una petición en Change.org que exige una mejora de las condiciones que ofrece el estado para las bajas de maternidad y paternidad. A continuación charlamos sobre reggaeton y concretamente sobre la polémica surgida a raíz de la nueva canción del músico Maluma, 'Cuatro Babys'.