Antonio Díaz, conocido mundialmente como el Mago Pop, ha alcanzado un hito extraordinario en su carrera al superar los 3 millones de espectadores en sus espectáculos teatrales. Durante una entrevista en el programa Por Fin, el ilusionista más taquillero del mundo compartió su emoción: "Si nos lo hubieran dicho hace unos años, no lo hubiéramos podido ni soñar".
Para celebrar la histórica cifra, el mago organizó una función especial en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, con la participación de amigos y profesionales del sector. Díaz recordó con nostalgia sus humildes inicios en Badía del Vallés, Barcelona, donde, con el apoyo incondicional de su familia, perfeccionó sus trucos de magia, aunque a menudo “los tenía fritos” pidiéndoles que eligieran cartas para adivinarlas.
La carrera del Mago Pop ha trascendido fronteras, llegando a Broadway, donde estableció un récord Guinness al recaudar casi 3 millones de dólares en una semana, superando a artistas como Bruce Springsteen. Con teatros en Barcelona y Nueva York, el ilusionista continúa deslumbrando a todo tipo de públicos, incluidos personajes icónicos como Arnold Schwarzenegger, Lionel Messi y Stephen Hawking.
El científico británico protagonizó una de las anécdotas más especiales del mago. “Le pedí que pensara en una palabra. Me dijo 'ahora' y cuando le pregunté por qué, respondió: 'Porque es lo único que existe’”, relata Díaz con admiración.
Con su espectáculo Nada es imposible, Antonio Díaz sigue ilusionando a millones de personas, demostrando que la magia y los sueños, como él bien dice, no tienen límites.