Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fenómeno social

La otra cara de 'Parchís': ¿Qué hay detrás del fenomeno social?

Estos días se está hablando mucho del grupo infantil Parchís por la emisión de un documental que cuenta su historia y está llena de puntos oscuros. En palabras de la periodista de 'El Confidencial' Milagros Martín-Lunas “es una historia truculenta aunque ellos la vivieran como un auténtico privilegio”.

ondacero.es
  Madrid | 13/07/2019

Milagros nos cuenta que lo que extraemos después de leer la verdadera historia de Parchis es que allí había mucho descontrol. Con el dinero, con su educación, con su comportamiento, que era menos infantil de lo deseado.

"En cuanto al descontrol en su compoartamiento, sólo una de las madres viajaba con ellos a todos los sitios, y era casi un estorbo para la organización. Decían que 'rompía el grupo'. Ahora sería imposible que los padres no viajaran con ellos. Sería ilegal" asegura.

Milagros Martín-Lunas ha escrito en su artículo que la de Parchís “es una historia truculenta aunque ellos la vivieran como un autentico privilegio”.

Seguro que te interesa...