Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La vida fantástica. Lecciones de vida de un niño con sueños

Día mundial contra el cáncer infantil: "Mi sueño más grande es curarme para siempre"

Todo el mundo tiene un cumpleaños, que es el día en que nació. Pero Dídac celebra el suyo cuatro veces al año, porque aunque nació en diciembre del 2007, la vida, pese a todo, le ha regalado tres cumpleaños más.

ondacero.es
  Madrid | 15/02/2020

Dídac es un niño que lleva años luchando contra la leucemia. No ha vivido una infancia como la de la mayoría de niños y niñas, tampoco ha podido ir a la escuela, pero siempre ha tenido un escudo que le ha protegido y que ha hecho que su vida sea maravillosa.

Ese escudo es su familia, sus amistades y sus médicos, doctoras, enfermeras, auxiliares, maestros de escuela y domiciliarios, que han hecho que este largo camino pasara de la manera más fácil y sencilla posible. ¿Cómo? Haciendo de su vida un relato fantástico repleto de sueños.

Dídac Bautista ha plasmado todo lo que ha vivido en "La vida fantástica. Lecciones de vida de un niño con sueños", un libro cargado de sentimientos pero, sobre todo, de sueños. Sueños que, tarde o temprano, se llegarán a cumplir.