DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Desayuno con la familia Ruiz Llorente: "Nuestra rutina entre semana es radio en el coche de camino al cole"

Con motivo del Día Mundial de la Radio, Por fin no es lunes se cuela en casa de Belén Llorente, Nacho Ruiz y sus hijos, Amaia y Mateo. Desayunamos con ellos y con el mítico Llorente, que tiene preparada una sorpresa muy especial para la familia.

ondacero.es

Madrid | 13.02.2022 10:34

Belén Llorente y Nacho Ruiz son un matrimonio que vive con sus hijos Amaia y Mateo y que tiene su centro del universo en la cocina a primera hora de la mañana. Nos colamos en su casa y les acompañamos en su desayuno donde nos cuentan de dónde viene su pasión por la radio y qué significa para ellos.

"Nos consideramos bastante oyentes y los peques también. La rutina entre semana es radio en el coche y no lo perdonan, me lo piden todos los días", explica Belén a Jaime Cantizano.

Por su parte, Nacho hizo sus pinitos en el medio radiofónico con apenas 16 años y confiesa ser un gran oyente fiel de Carlos Alsina y Más de uno.

Ambos aseguran que la radio "acompaña": "Nos acompaña al cole, en la vuelta al cole, trabajamos juntos desde casa, la radio es compañía. Busco información, actualidad porque tampoco vemos mucha tele, y nos sirve para estar conectados con la actualidad, pero nos sirve para acompañar".

El mítico José Luis Llorente también está presente en este desayuno tan especial en "territorio amigo", ya que Nacho tiene una historia muy recordada con él como protagonista. Como agradecimiento, el mítico Llorente les ha preparado una sorpresa muy especial.