Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GANADOR DE LA VOZ

Andrés Martín: "Tengo que recordarme todos los días que no es un sueño"

Andrés Martín, ganador de 'La Voz', habla en Por fin no es lunes de sus sensaciones tras alzarse con el premio y de sus planes a partir de ahora.

ondacero.es
  Madrid | 14/04/2019

Andrés confiesa que tras ganar 'La Voz', aún tiene que recordarse todos los días "que no es un sueño". Se muestra muy ilusionado por lo nuevo que está por venir, aunque en ocasiones, le asusta ver "la magnitud de la fama".

Tras salir del concurso, Andrés asegura que siente "el cariño de la gente" por donde va, y eso "es muy bonito", y comenta que está ansioso "por trabajar en mi disco". "Lo más duro va a ser encerrarme en casa y prescindir de mi vida social", señala, y confiesa que echa de menos los días de "tocar en el Metro".

En el Metro, fue donde Andrés y su 'coach', Pablo López tocaron días antes de la final de 'La Voz'. Una experiencia "muy bonita", en la que "toda la gente fue muy respetuosa", comenta. Sobre Pablo, además, muestra un gran cariño y asegura que "es una persona que ama la música por encima de todo".

Por último, Andrés desvela el título del que será su primer tema: 'Despertar', y explica que la canción hace referencia a la estación de Metro de Plaza de Castilla de Madrid, donde "desperté y empezó todo".