Cristina Baigorri

Redacción y producción de 'Por fin No Es Lunes'

Cristina Baigorri
Cristina Baigorri

POR FIN NO ES LUNES

Mujeres rehechas después de los cincuenta

En 'Por fin no es lunes' hablamos con Begoña Fernández-Aramburu y María Sancho, dos mujeres "cincuentañeras" que, después de una vida empleadas en el mismo sector, han decidido cambiar el rumbo de su carrera profesional.

CARRETERA SECUNDARIA

Faustino Calderón, el rescatador de los pueblos deshabitados

En Por fin no es lunes cogemos nuestra Carretera Secundaria con Eva García para recorrer los pueblos deshabitados de España. Y lo hacemos con un guía de lujo, Faustino Calderón, que ha visitado más de 1.100 pueblos olvidados en los últimos 30 años

CAMPANAS DE BODA

Poesía y publicidad, un matrimonio de conveniencia con más química de lo que parece

Hoy en Por Fin No Es Lunes les demostramos que existe una relación entre la poesía y la publicidad con la ayuda de Susana Rodríguez Rosique, profesora del departamento de Filología Española, Lingüística General y Teoría de la Literatura de la Universidad de Alicante y Luis Bagué profesor en la Universidad de Murcia, poeta y crítico.

PuntaNorte

Los últimos de Pompeya

Javier Cancho recuerda en ‘Por Fin No Es Lunes’ la erupción del Vesubio, que dejó a muchas personas petrificadas sin tiempo de huir.

POR FIN NO ES LUNES

El fin de semana más frío de año

En torno al frío, en 'Por fin no es lunes' hacemos cronología de las grandes heladas y lo mejor que nos ha dejado el frío para la historia, como por ejemplo, la creación del Baloncesto.

OBJETOLOGÍA

¿Qué es un estrígile?

En Por fin no es lunes Isabel Lobo nos descubre en su Objetología qué es un estrígile. ¿Servirá para jugar a la pelota vasca, para comer caracoles o para rasurar malas ideas?