THE MISCAKE

Christian Escribá y Pep Torres elaboran una tarta para reírse de las meteduras de pata

Esta mañana, en ‘Por fin no es lunes’ nos acompañan el pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres para celebrar la vida y reírse de los problemas con su tarta, The Miscake.

ondacero.es

Madrid | 14.03.2021 12:07

Fracasos profesionales, fiascos sentimentales y problemas de la vida cotidiana. Ante estas situaciones hay que aprender relativizar y tomarse las cosas con mucho humor. ¡No queda otra! Con esta filosofía, el pastelero Christian Escribà y el creativo Pep Torres, han elaborado una tarta especial que nos ayuda a reírnos de las meteduras de pata (propias o ajenas) y a pasar página, porque, como dicen ellos mismos, “la vida es maravillosa debajo de un lío descomunal”.

El equipo de 'Por fin no es lunes', dispuesto a poner un toque de humor a la vida en los tiempos que corren, degusta The Miscake (mistake + cake), el pastel de bizcocho, mousse de chocolate, cremoso corazón de fruta de la pasión y cobertura de chocolate negro. Los creadores, Escribà y Torres nos cuentan un secreto: "esta tarta viene con un ritual mágico que conjura y extirpa los malos rollos." ¿En qué consiste? ¡Descúbrelo en la entrevista completa!

¿Dónde podemos comprarla?

The Miscake solo se vende online en su propia página web, en la que se selecciona el establecimiento de recogida que mejor le venga al cliente. Además, se elabora en una sola pastelería en cada ciudad del mundo, seleccionada por Escribà en reconocimiento del buen hacer del repostero.

Lo Más