Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BLOG DE ELENA GIJÓN

La deseada mejoría es tan frágil que no depende sólo de los números

El ministro de Hacienda detalla en el Congreso los presupuestos generales del Estado. Subida del 0'25% para las pensiones y contención del gasto público son algunos de los pilares de las que han llamado las cuentas de la recuperación. Pero esa deseada mejoría es tan frágil que no depende sólo de los números. También de la estabilidad política. Estamos amenazados por los vaivenes italianos. Harían bien en tomar nota aquellos que aquí dentro, en España, inician debates que ahora no tocan.

ondacero.es | Madrid | 30/09/2013

Cristóbal Montoro, junto a los secretarios de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, y Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

Cristóbal Montoro, junto a los secretarios de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, y Administraciones Públicas, Antonio Beteta. / EFE | Archivos