Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Elena Gijón, presentadora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "En España están pasando cosas portentosas en los últimos días, como lograr en unas pocas horas lo que fue imposible en meses"

En España están pasando cosas portentosas en los últimos días. Lograr en unas pocas horas lo que fue imposible en meses. Que quien aspiraba a convertirse en presidente del gobierno supuestamente sustetntado por el IBEX, esté ya fuera de la política. Diseñar un gobierno que para salir adelante necesita la aprobación de un encarcelado. O que volvamos a hablar de educación desde la ideología no desde la mejora del modelo que falta nos haría después de que PISA nos haya dicho que sospecha que manipulamos hasta los datos de lectura.

Auschwitz

LA GUINDA

Eddy de Wind: La historia de un milagro

Contar la historia de un médico judío que logró salir vivo de Auschwitz es contar lo más parecido a un milagro. Y que el relato lo escribiera su propio protagonista aún en el campo de exterminio días después de la liberación, lo convierte en un texto único que llega por primera vez a España de la mano de la Editorial Espasa. Es la vida de Eddy de Wind.

Elena Gijón, presentadora de Noticias Mediodía

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Estos señores de ERC son los integrantes de esa amalgama de 8 partidos de la que van a depender Sánchez e Iglesias para sacar leyes cada día"

El vicepresidente de la Generalitat ha pedido en Onda Cero una solución política para Cataluña, sin actuaciones penales y partir del documento de Pedralbes. Vamos, hablar de independencia, sin pasar por el Congreso y sin riesgo de ir a la cárcel. Estos señores de ERC, que siguen en el bucle melancólico, cuyo líder está en la cárcel de sedición, son los integrantes de esa amalgama de 8 partidos de la que van a depender Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no sólo para la investidura: para sacar leyes cada día.