Pues por fin esta noche vuelve el fútbol. Será una especie de entremés, aperitivo del gran atracón que se iniciará mañana en Sevilla, hasta el domingo 19 de julio, 39 días con sus 39 noches, más la de hoy, con esos 45 minutos que faltan por jugarse del Rayo-Albacete, que se suspendió cuando a un sector numeroso de Vallecas, le dio por insultar a un jugador del Albacete llamándole nazi, y el árbitro tuvo que suspender el partido. Nunca he vuelto a tener noticias de las ideas políticas de Zozulia, que por otra parte es libre de tener las que quiera.
Hoy también, Rubiales va a convocar elecciones a la presidencia de la federación española de fútbol en la que intenta perpetrarse como su antecesor, para vivir del fútbol otros 30 años. Pretende que el Consejo Superior de Deportes convierta el mes de agosto en mes hábil, para celebrar las elecciones el lunes 17 de agosto, en mitad de las vacaciones de verano, para que Casillas no tenga ni pueda tener opción de hacer campaña, porque él ya la tiene hecha con las promesas realizadas con el dinero arramplado a los árabes en enero y a La Liga hace poco, en ese juego trilero que le hicieron a Tebas entre Rubiales y la señora del CSD.
Supongo que le concederán la gracia, y agosto será mes hábil para que Rubiales convoque sus elecciones y permanezca otros cuatro años cobrando y viviendo del fútbol, con ese contrato al que añadió una cláusula de un porcentaje para él de todos los contratos que haga la federación.
Es curioso, hace tres años, faltaban 40 días para que Villar y Padrón entrasen en la cárcel….parece que fue ayer.