Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Glaciar Baltoro. En el Karakórum

EN EL TRANSISTOR

¿Cómo ha sido el verano en el Karakórum?

Con Sebastián Álvaro hacemos un repaso de su viaje por Pakistán, en el que ha estado inmerso a lo largo del verano. Durante la entrevista, cuenta las diferentes situaciones complicadas que han tenido que afrontar y algunas curiosidades de las personas de esas zonas.

El atleta Marc Alcalá.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marc Alcalá vuelve a sonreír tras superar el calvario: "Me abandoné, engordé 10 kilos y pasé un momento duro de lesiones y dolores"

En El Transistor hablamos con el atleta Marc Alcalá que nos cuenta cómo ha sido para él pasar de los 1500 de la Diamond de Mónaco, donde logró la mejor marca de su vida. Después llegó una carga de lesiones. Reconoce que "influyó mucho que me abandoné mucho y luego fue todo peor", ya que "llegó a estar diez kilos por encima de su peso normal". Por ello, ahora mira al próximo año con la esperanza de ir a los JJOO de Tokio.

Neymar, durante un partido

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marcelo Bechler: "No creo que Neymar siga en París, está creando una situación insostenible"

En El Transistor hablamos con Marcelo Becle Asegura que "la situación ha cambiado porque lo que antes era un 'NO' rotundo del PSG, ahora es que por una buena oferta lo dejan marchar". Por eso, cree que "el mayor triunfo del FC Barcelona es que después de haberse ido, Neymar quiera volver". Además, cree que "Neymar no va a empezar el año en París porque lo que está haciendo es crear una situación insostenible".

Jorge Valdano con José Ramón de la Morena.

EN EL TRANSISTOR

Jorge Valdano: "Creo que Florentino se está guardando la bala de plata en este mercado de fichajes"

Jorge Valdano analiza cómo se presenta el decisivo encuentro entre Argentina y Brasil, de las semifinales de la Copa de América. Habla del estado de Leo Messi, un jugador al que dice que "por primera vez he visto jugar como un jugador normal", una situación contraria a la de Alexis que "está jugando mucho mejor". También, habla de Ceballos, al que entiende perfectamente que quiera jugar 40 partidos porque "sin eso no puedo valorar a ningún jugador". También, analiza la posible vuelta de Neymar que cree que "descolocaría a Griezmann".