Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

 Evander Holyfield y Mike Tyson, en un acto en Nueva York

EN EL TRANSISTOR

Se acerca un hito histórico con una nueva pelea entre Tyson y Holyfield

En El Transistor hablamos el hito que vamos a poder vivir en Diriyah, Arabia Saudí el próximo 11 de junio. Al parecer, se va a poder revivir el combate entre Mike Tyson y Holyfield, de 53 y 57 años respectivamente, algo que David Alonso define como "jugar un Nadal vs Federer en 2035". Es por una causa benéfica pero será una pelea diferente, en la que siempre se recordará el mordisco en la oreja.

José Ramón de la Morena

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Luis Rubiales se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión a una mujer"

Mientras subimos la cuesta para alcanzar la normalidad de antes, poco a poco, conformándonos con poder salir a pasear fuera de horarios, mientras se aproxima esa fecha del viernes 12 de junio en que presuntamente puede reanudarse la competición de fútbol, se está escapando una noticia que en otra situación o momento habría sido portada en los periódicos: el presidente de la federación española de fútbol, el amigo del presidente del Gobierno, según presume él, el protegido del CSD, según actúa la señora que han puesto de encargada, Luis Rubiales, se enfrenta a un juicio por maltrato y agresión a una mujer, que le reclamaba el pago de una deuda económica y unos trabajos realizados en su vivienda. Rubiales negó todo.