Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

José Ramón de la Morena

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Si Maradona hubiese estado en el Nápoles, le habría dado más de un susto al Barça"

No sé qué hubiese ocurrido si en el Nápoles hubiese jugado Maradona frente al Barça de Messi, pero dudo que el resultado fuese muy distinto a ese 1-1 con que finalizó el partido, porque el Nápoles se limitó a defenderse, pies en pared, hasta que percibió las ventajas y facilidades que da el Barça en defensa, y soltó un zarpazo casual en la primera parte, que le puso por delante en el marcador.

César Luis Menotti.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Menotti: "Maradona me dijo que si me quedaba en Barcelona, él no se iba al Nápoles"

En El Transistor hablamos con César Luis Menotti, actual director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, que con motivo del Nápoles-Barcelona hace un regreso al exitoso período de Diego Armando Maradona en Nápoles. Recuerda que "las patadas de esa época no se pueden dar hoy" y cuenta que cuando le conocí "tenía 16 años y ya era el mejor del mundo". Además, hace especial hincapié en lo que le costó decantarse por el Nápoles en su día, ya que "no era uno de los grandes de Europa".

Gatusso, en un enfrentamiento azulgrana.

CHAMPIONS LEAGUE | ANÁLISIS DEL NÁPOLES

Así es el Nápoles, rival azulgrana: "Con Gatusso ha mejorado aunque juega más atras y con Fabián más liberado"

Nuestro experto en fútbol internacional, Miguel Venegas, analiza al Nápoles, rival del FC Barcelona. Asegura que "el equipo ha mejorado pero no es el equipo alegre y ofensivo que veíamos con Sarri y Ancelotti". Cuenta que "ha echado al equipo atrás y ha liberado a Fabián, jugando más a la contra. Tal vez sea un equipo con jugadores en salida

Michel, entrenador de la SD Huesca

Entrenador del Huesca

Míchel: "Creo que el árbitro es la única persona que ha visto penalti de Josué"

El entrenador del conjunto altoaragonés, Míchel, analiza en El transistor su derrota contra al Rayo (2-0), "creo que el árbitro es la única persona que ha visto penalti de Josué; creo que es la jugada más clara de VAR de que no hay penalti". y añade, "lo de la mano de Okazaki lo puedo entender, pero lo de Josué no, es que le han avisado para que fuese a ver que no era penalti". Por otro lado, comenta que "no había venido nunca como visitante a Vallecas, ha sido raro, diferente, pero especial; estoy muy agradecido al recibimiento que me ha hecho la gente".

José Ramón de la Morena

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El Getafe de Bordalás se lo llevó por delante al Ajax"

Buen equipo de fútbol el Getafe. Un presidente que ha entendido el cargo como una manera profesional de vivir el fútbol, dedicándole todo el tiempo y todo su esfuerzo, y un entrenador, José Bordalás, que sin disponer de un currículum de futbolista leyenda, se está fabricando uno como entrenador, haciendo triunfar a equipos humildes, ascendiéndoles a primera como el Alavés, o el Getafe, y metiéndolos en competiciones europeas, y colocando al Getafe tercero en la mejor liga del mundo, que sigue siendo ésta.

Casemiro junto a José Ramón de la Morena en El Transistor

EN EL TRANSISTOR

Casemiro: “Vi a mi equipo perder 7-3 y decidí que no podía seguir de vacaciones

Casemiro recuerda en Onda Cero lo que sufrió en la lejanía viendo a perder a su equipo 3-7 ante el Atlético de Madrid en pretemporada. Tenía organizado un viaje a EuroDisney con su hija pero “entendí que no podía estar de vacaciones viendo al equipo así”. Por eso, cuenta que “le dije a mi hija que papá tenía un problema en el trabajo y aunque no era el jugador que podía cambiar todo, decidí regresar”.