Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ángel Haro, nuevo presidente del Betis

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ángel Haro: "Tenemos una lista corta de entrenadores y el que venga tiene que seguir la filosofía de juego"

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, cuenta en El Transistor cómo se vive una final de Copa del Rey en su estadio, después de haber caído en semifinales. Asegura que "tenemos un lista corta de entrenadores pero todavía no hay nada decidido" y cree que "el que venga tiene que seguir la filosofía que tenemos tocando bien el balón". De la temporada dice que "fue un palo muy grande caer en casa ante el Rennes" y lamenta la marcha de Setién, algo que reconoce que "me dolió y especialmente siento no haber sabido controlar esa crispación contra él". También, explica detalladamente cuál puede ser el entrenador del equipo.

El entrenador del Alavés, Abelardo Fernández.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Abelardo: "Me voy porque no tengo la motivación suficiente para entrenar al Alavés, no por un tema económico"

El ya extrenador del Deportivo Alavés, Aberlardo Fernández, cuenta en El Transistor cómo ha vivido sus últimas horas en el banquillo local de Vitoria. Reconoce que "me da mucha pena marcharse porque he vivido una temporada y media increíble, ya que cuando llegué era el último clasificado". Explica que su marcha se debe a que "a lo mejor no tengo la motivación necesaria para seguir entrenando al Alavés" y niega que "se deba a un tema económico".

José Ramón de la Morena

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Si quieres un ejemplo, mírate en Rafa Nadal"

José Ramón de la Morena destaca la victoria de Rafa Nadal sobre Djokovic en el Master de Roma, el último campeonato antes que Roland Garros. Rafa Nadal no se rinde hasta en el esfuerzo. Ha ganado mucho, pero aprendió a perder y cuando lo hace también es un ejemplo. Volvió a sobreponerse y a demostrar lo campeón que es. Por otro lado, terminó la Liga, sin emoción, todo previsto desde hace tres meses. Es la mayor diferencia de puntos que le ha sacado el Barcelona al Real Madrid en la historia de la Liga. El Real Madrid es un equipo sin alma y sin ilusión. Sin los goles de Messi el Barcelona tendría 18 puntos menos.