EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El fútbol inglés nos ha adelantado y por eso van a jugar la final de la Champions"

José Ramón de la Morena habla en Más de uno de la derrota del Real Madrid ante el Chelsea, que demuestra la superioridad de los equipos ingleses ahora mismo en Europa, y las posibilidades del Villarreal que se juega el pase a la final de la Europa League ante el Arsenal.

ondacero.es

Madrid | 06.05.2021 08:45

José Ramón de la Morena analiza en Más de uno la derrota del Real Madrid ante el Chelsea, que deja al fútbol español sin la posibilidad de tener a un equipo nuevamente en una final de la Champions. Considera que el Madrid a día de hoy es inferior físicamente al Chelsea, que "parecían chicos mayores y más fuertes". "El fútbol inglés nos ha adelantado por la derecha y prueba de ello es que dos equipos ingleses van a jugar la final de la Champions", comenta, y añade que también lo harán en la final de la Europa League si el Villarreal no lo remedia esta noche librándose del Arsenal.

Asegura De la Morena que el Madrid anoche en Londres salió con un extraño plan, en el que el mejor central que tenía Zidane, lo puso de lateral. "Ahí se sintió extraño Militao, supongo que por hacerle un sitio obligado a empujones a Ramos como central, que llevaba tres meses sin jugar", señala, algo que hizo cambiar todas las costuras del equipo y que les perjudicó considerablemente. Además, recuerda que Benzema se quedó arriba totalmente aislado porque el Chelsea lo bloqueó y el Madrid se fue debilitando aún más con los cambios, porque "cuando quitó a Casemiro, el Chelsea llegó con más claridad e hizo el segundo". "Han sido mejores en los dos partidos y eso ha quedado muy claro", alega.

Asimismo, señala que nos queda la esperanza de ese Villarreal de esta noche en Londres frente al Arsenal. Considera que Unai Emery seguro va a defender bien esa ventaja de 2 a 1 que lleva su equipo, aunque recuerda esta la única bala que le queda al Arsenal esta temporada, porque es noveno en la liga inglesa y va a quedar fuera de las competiciones europeas del año que viene si no remonta esta noche. "Creo que no lo hará porque el VIllarreal es muy buen equipo, como ya demostró la semana pasada, pero el Arsenal es un equipo de la Premier y en estos momentos, los equipos ingleses son los mejores", concluye.