SUSANNA GRISO EN 'MÁS DE UNO'

La confesión de Susanna Griso a Alsina: "Yo me ducho contigo"

La periodista Susanna Griso ha pasado por 'Más de uno' para presentar las novedades de la nueva temporada de 'Espejo Público'.

ondacero.es

Madrid | 03.09.2021 10:58 (Publicado 03.09.2021 10:52)

Desde hace quince años, todas las mañanas de lunes a viernes Susanna Griso presenta el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Un año más, la periodista comenzará la nueva temporada de 'Espejo Público' el próximo lunes 6 de septiembre, y viene cargada de novedades.

Nuevo plató, diferentes entrevistas y temas sociales y económicos

Entre los cambios que trae la temporada está un nuevo plató que es "impresionante, espectacular", explica Griso en 'Más de uno'. Se trata de un plató mucho más diáfano y versátil con unas grandes pantallas de gran nitidez que va a permitirán ofrecer a los espectadores imágenes de mayor calidad. Se trata de ser, ahora más que nunca, "el espejo de la realidad", comenta la periodista.

Además, habrá una mesa especial para los políticos y Griso pretende hacer algunas entrevistas de pie "para darle mayor dinamismo a la mañana".

'Espejo Público' se acerca a la línea de Antena 3 Noticias

Con estas novedades, 'Espejo Público' se acerca más a la línea de Antena 3 Noticias, apostando por una imagen más tratada y cuidada. "En un año de mucha incertidumbre, queremos dar cierta certidumbre con nuestros analistas políticos y económicos", adelanta Griso sobre los debates de calidad.

Así, 'Espejo Público' mantendrá su compromiso de ser un programa "con voluntad y vocación de compartir reflexiones e ideas".

El foco informativo dejará "el monocultivo" del Covid

Asimismo, el foco informativo dejará "el monocultivo" del Covid y se centrará en temas sociales y económicos. Aunque 'Espejo Público' siempre ha puesto especial interés en los temas económicos, Susanna Griso considera que actualmente, aunque "hay cierto cansancio de la política, percibo que hay mucho interés por temas como la factura de la luz, el aumento de la inflación o el precio de la cesta de la compra".

Como periodista y entrevistadora, confiesa que lo que más agota son las consignas; "cuando tienes un político que sólo lee el argumentario que le da su partido", sostiene y añade que empieza a tener "cierta alergia a ese tipo de políticos".

Susanna Griso ya se está preparando mentalmente para volver a los madrugones después de sus vacaciones, que acaban definitivamente el próximo lunes. Durante los meses pasados en los que ha estado trabajando escuchaba el programa 'Más de uno' desde que se levantaba. Por ello, Griso le confiesa a Alsina: "Yo me ducho contigo".

Susanna Griso con Carlos Alsina en 'Más de uno'
Susanna Griso con Carlos Alsina en 'Más de uno' | Onda Cero