Graciano Palomo

Tertuliano de La Brújula

Graciano Palomo
Graciano Palomo

EN 'LA BRÚJULA'

La Tertulia de La Brújula: ¿Tiene España una justicia machista?

Paco Marhuenda, Marisa Cruz y Graciano Palomo debaten en La Tertulia de La Brújula sobre la decisión del PSOE de solicitar el trámite de urgencia para la reforma de la Ley del 'Solo sí es sí', el encuentro del rey Juan Carlos I con Mario Vargas Llosa en Francia, y el segundo "globo espía" derribado este viernes en territorio norteamericano.

LA BRÚJULA

Tertulia: El impuesto a la banca

Pedro Narváez, John Muller, Graciano Palomo, Chapu Apaolaza, Julio César Ruiz Aguilar, Vania Samperio y Lucía Gutiérrez debaten sobre el impuesto a la banca, los incendios de Extremadura y el Comité Federal del PSOE.

EN LA BRÚJULA

Tertulia: La bronca sigue en el Gobierno

La Tertulia de La Brújula con Pablo Pombo, Chema Crespo y Graciano Palomo sobre las diferencias dentro del gobierno de coalición, la reunión sobre el pacto de rentas y la disputa en la izquierda sobre la no presencia de Unidas Podemos en el acto de lanzamiento de Sumar.

EN LA BRÚJULA

Tertulia: ¿Cuál es el futuro de la OTAN?

José Antonio Vera, Chema Crespo, Graciano Palomo y Chapu Apaolaza debaten en La Tertulia de La Brújula sobre todo lo acontecido durante el primer día de la cumbre de la OTAN en Madrid.

OPINIÓN EN LA BRÚJULA

Tertulia: Juan Carlos I de nuevo en España

Sergi Sol, Chapu Apaolaza, Graciano Palomo, José Antonio Vera debaten en La Brújula sobre la vuelta de Juan Carlos I a España casi dos años después, las reacciones políticas que este hecho ha provocado y el empate técnico tras los resultados del CIS conocidos este jueves.

Opinión en La brújula

Tertulia: ¿Quién ganará el pulso: Moncloa o Defensa?

José Peláez, Chapu Apolaza, Sergio Sol y Graciano Palomo analizan la actualidad política en 'La brújula'. Ponen el foco en las informaciones que se han conocido tras la comparecencia de la directora del CNI en el Congreso. Los independentistas siguen pidiendo responsabilidades y explicaciones y los ministros Bolaños y Robles siguen con la disputa.