Marina Martínez Vicens

Es redactora de Julia en la Onda y participante de la sección 'Mesa de redacción'.

Marina Martínez Vicens
Marina Martínez Vicens

Fundación Mapfre

Así funciona la Asocicación Actays ayudando a las familias de niños con las enfermedades neurodegenerativas Tay-Sachs y Sandhoff

Marina Martínez Vicens nos presenta en 'Julia en la onda' a Beatriz Fernández, fundadora de la asociación Actays que se creó para encontrar la cura a dos enfermedades neurodegenerativas raras (Tay-Sachs y Sandhoff) y para asistir a las familias de los niños que la padecen. Beatriz nos cuenta cómo su hija falleció a causa de una de estas enfermedades raras y desde entonces decidió crear esta asociación para ayudar a otras familias que viven situaciones similares a la suya. Asegura que aunque estaba muy contenta con la labor del hospital con el trato y atención que recibía su hija a ella nadie le preguntaba cómo estaba.

EN JULIA EN LA ONDA

La mesa de redacción: Filomena hace historia

El temporal de nieve afecta a buena parte del país con registros históricos. La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Guillem Zaragoza.

CON MARINA MARTÍNEZ VICENS, GOYO BENÍTEZ Y NURIA TORREBLANCA

Mesa de redacción: Noa y su cebra de peluche

La Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Núria Torreblanca. A raíz de un hilo de Twitter, hablamos del drama familiar de perder el peluche con el que duermen nuestros hijos.