Aneyma León

Redactora de Julia en la Onda y participante de la sección 'Mesa de redacción' del programa.

Aneyma León, redacción y producción de Julia en la onda
Aneyma León, redacción y producción de Julia en la onda

EN 'JULIA EN LA ONDA'

Mesa de redacción: ¿En su casa cómo se dividen los gastos?

Abrimos la mesa de redacción con Aneyma León, Juanma Romero, Marina Martínez Vicens, Julio Montes con la Maldita Hemeroteca y El Barroquista. El Barroquista nos habla de un niño californiano, Andrés Valencia, que pinta como Picasso, los oyentes nos cuentan si en su casa comparten los gastos con su pareja a partes iguales o tienen una cuenta en común, Maldita analiza el caso de un hombre al que van a juzgar por agredir a su pareja en directo en Tik Tok.

EN 'JULIA EN LA ONDA'

Mesa de redacción: multas sin notificar

Con Aneyma León, Juanma Romero, Marina Martínez Vicens, Julio Montes y Miguel Romero. Hoy hablamos con alguno de los damnificados por las multas sin notificar del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. La empresa encargada de hacer llegar las multas a los ciudadanos no las entregaba y los afectados se encuentran ahora con recargos de miles de euros y embargos de Hacienda. También conocemos la teoría que sostiene que Cristobal Colón era gallego y qué es lo que los oyentes llevan haciendo toda la vida mal sin darse cuenta.

EN 'JULIA EN LA ONDA'

Mesa de redacción: manualidades de Halloween

La mesa de redacción con Aneyma León, Marina Martínez Vicens, Juanma Romero y José Luis Gallego. Hablamos de disfraces, decoraciones y calabazas de Halloween que le encargan los profesores a los niños pero que acaban haciendo los padres. Conocemos al alcalde de Xirivella, que le ha pedido a los vecinos que le inviten a cenar a su casa para conocer su opinión y al de Cadavedo, el Pueblo Asturiano Ejemplar de este año, que ha advertido en un bando municipal, que no se puede acudir a la visita de los Reyes de mañana con navaja en el bolsillo.

en julia en la onda

Mesa de redacción: La monja que neutraliza y encierra a una ladrona

Con Aneyma León, Marina Martínez Vicens, Juanma Romero, Clara Jiménez Cruz y Miguel Ángel Cajigal, 'El Barroquista'. Hoy hablamos con el convento de las Clarisas de Pamplona, donde una monja de 86 años ha reducido y encerrado a una ladrona que pretendía robarles el dinero de la congregación. El Barroquista nos cuenta el desastre patrimonial de la isla chilena Rapa Nui, donde los incendios están poniendo en peligro decenas de moáis. Y, como siempre, hacemos un repaso de la Maldita Hemeroteca y desmentimos algunos bulos.

JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: El fenómeno de las 'tote bag'

Aneyma León, Nuria Torreblanca y Guillem Zaragoza comentan el fenómeno de las 'tote bag' y reflexionan sobre el consumo de las bolsas de tela frente al de las bolsas de plástico en nuestra vida diaria.

en 'julia en la onda'

Mesa de redacción

Mesa de redacción con Marina Martínez Vicens, Juanma Romero y Aneyma León.

JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: Un hospital reclama a un ciudadano que acuda a por su pierna

El Barroquista arranca la temporada con una historia de ida y vuelta: la del mosaico romano de Panxón, que está a punto de volver a Galicia desde Estados Unidos gracias a la movilización de una asociación que se creó para conseguir su repatriación. Conocemos a Irene Sánchez, la bailarina que está dentro del disfraz de caimán que ha desfilado en la fiesta de moros y cristianos de Villena y explicamos lo que hacer con un miembro amputado porque hay un hospital del País Vasco que le pide a un ciudadano que pase a recoger una pierna de la que tiene que hacerse cargo. Todo esto y mucho más en la mesa de redacción con Aneyma León, Juanma Romero y Marina Martínez

EN 'JULIA EN LA ONDA'

Mesa de redacción: Atontados en materia de política forestal

La Mesa de Redacción, con Juanma Romero, Marina Martíne Vicens, Aneyma León y José Luis Gallego. Además, llamamos a David Gómez, de El Orden Mundial, para hablar sobre el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner. Vuelve Ferrán Monegal para contarnos lo mejor de la parrilla televisiva y Ana Vega nos trae una nueva edición de La Biscayenne.