presenta su libro 'el tango de la guardia vieja'

Arturo Pérez Reverte: 'Con cierta edad, las cosas se miran de otra manera'

El periodista y escritor Arturo Pérez Reverte nos atiende en Herrera en la Onda para presentarnos su nuevo trabajo 'El Tango de la Guardia Vieja'. Nos habla de la trama del libro y de sus experiencias a la hora de producirlo.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2012 11:53

Carlos Herrera y Arturo Pérez Reverte
Carlos Herrera y Arturo Pérez Reverte en Onda Cero | ondacero.es

Arturo Pérez Reverte nos cuenta en Herrera en la Onda que con más edad las cosas se miran de otra manera y eso es lo que ha querido reflejar en este libro. Explica que con la edad ha descubierto que en esta vida lo peor es la estupidez en su aspecto viral. Además, nos cuenta que destaca ante todo la lealtad en el libro porque según Reverte es lo mejor que hay en la vida.

En cuanto a la trama del libro nos cuenta que es la historia de un hombre que comparte sus aventuras con una mujer susperior a él. Respecto al título comenta que la palabra tango le ha venido muy bien para representar muchos simbolismos para los personajes. Por último ha destacado la preproducción que ha hecho para escribir el libro. Explica que han sido dos años muy buenos viajando e imaginando la trama de su obra. Asegura que es lo que más le gusta de escribir una novela.

LO MÁS