A TRAVÉS DE TWITTER

Así se volcaron las redes con la conmovedora petición del hermano de un joven con autismo

Un jóven que en Twitter se hace llamar Brachan, contó en su cuenta, que su hermano Iván, que tiene el síndrome del espectro autista, estaba últimamente muy obsesionado con las mascotas. Así que pidió a todo el que pudiera le enviara fotos de sus animales de compañía, para darle una sorpresa cuando volviera del colegio.

ondacero.es

Madrid | 16.05.2019 09:25 (Publicado 16.05.2019 09:23)

El Tuit se publicó hace dos días y tuvo casi 600 respuestas, Brachan publicó varios mensajes de agradecimiento por estas 600 fotos de perros, pájaros, gatos y demás animalillos con las que Iván, después de volver del colegio se había entretenido durante horas. Tantas, que su hermano tuvo que obligarle a dejar de mirar el ordenador para comer.

Esta propuesta se hizo tan viral, que "Hola Iván", casi se hizo trending topic. El tuit tiene más 3.000 de respuestas, parece que Iván va a tener fotos de mascotas que mirar para rato. Por eso, ha grabado este vídeo.

Iván está feliz con sus nuevas fotos y su hermano, impresionado y agradecido de que su tuit haya tenido esta repercusión.