EN LA CASA BLANCA

El vídeo de Donald y Melania Trump dejando las chocolatinas de Halloween encima de la cabeza de un niño, arrasa en las redes

Donald y Melania Trump han vuelto a ser lo más comentado de las redes sociales este Halloween por su rara forma de actuar con un niño pequeño que fue a hacer el famoso "truco o trato".

ondacero.es

Madrid | 01.11.2019 13:50

Donald Trump y Melania Trump. en la Casa Blanca.
Donald Trump y Melania Trump. en la Casa Blanca. | Agencia EFE

En la fiesta de Halloween de la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos y la primera dama, vez de entregar caramelos a los niños en las manos, se los han puesto en la cabeza.

Este vídeo ha vuelto viral, en el que se ve pobre niño disfrazado de minion al que Donald y Melania le colocan dos sendas chocolatinas encima.

Según explica Guillermo Fesser en Más de uno, este Halloween ha servido para que vaya cogiendo fuerza la teoría del cómico televisivo Seth Meyers, que insiste en que el presidente Donald Trump en realidad es un alienígena que ha buscado refugio en un cuerpo humano. "Meyers no se basa solamente en las desproporciones físicas del personaje, sino que lo demuestra a través de los insólitos errores que comete Trump", comenta.