Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE HA INICIADO UNA RECOGIDA DE FIRMAS

Un desgarrador vídeo muestra unos osos esqueléticos pidiendo comida en un zoo de Indonesia

El vídeo ha sido publicado por la plataforma Scorpion Wildlife y se ha iniciado una recogida de firmas para conseguir o que el zoo acondicione sus instalaciones o que se cierre de inmediato. La situación que atraviesan los osos es inhumana.

Ondacero.es | Madrid
| 11/06/2018

Scorpion Wildlife ha iniciado una petición al ministerio de Medioamiente de Indonesia para que mejoren las condiciones del zoo de Bandung, en la Isla de Java después de que se difundiera un vídeo en el que se ve cómo los osos piden desesperados algo de comida.

Ya el año pasado la organización denunció el maltrato animal al que son sometidos los osos con otro vídeo en el que se apreciaba cómo uno de los osos se comía sus propios excrementos. El director de la entidad ha declarado en el Daily Mail que el suelo del recinto no tiene ni árboles ni hierba.

Miles de usuarios piden justicia para los osos famélicos en el zoo con una petición en change.org.