Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el agente podría perder su trabajo

Un policía multa a una mujer en Uruguay por "exceso de belleza"

Un policía de Paysandú (Uruguay) se enfrenta a una sanción administrativa por multar a una mujer alegando "imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)".

ondacero.es
  Madrid | 08/06/2019
Multada por "exceso de belleza"

Multada por "exceso de belleza" / El Telégrafo

Esta surrealista multa la puso un policía de Paysandú, una de las ciudades más importantes de Uruguay, a una mujer el pasado 25 de mayo. En la imagen de la sanción, publicada por el diario local 'El Telégrafo', se puede leer como el funcionario alega "imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)", y termina la nota con un "te amo".

La multa ya se ha hecho viral en redes, e incluso algunos han apodado al policía como el "inspector enamorado". Otros opinan que la nota está fuera de lugar y puede considerarse una forma de "acoso" hacia la mujer.

Ahora, el agente se enfrenta a una sanción por utilizar un documento público sin autorización con fines no previstos, y podría llegar a perder su puesto de trabajo.