EN LA LOCALIDAD TINERFEÑA DE LA LAGUNA

Una pizzería de Tenerife regala porciones gratis para los más necesitados

La pizzería NISA, en la localidad tinerfeña de La Laguna, lleva a cabo esta solidaria iniciativa a pesar de estar en peligro de cierre por falta de clientela.

ondacero.es

Madrid | 17.03.2019 17:45

Pizza gratuita para los más necesitados
Pizza gratuita para los más necesitados | @Eduardovndres

El restaurante NISA de La Laguna ofrece porciones gratis, colocadas en cajas en la puerta del establecimiento, para los más necesitados. Una iniciativa solidaria que tiene aún más mérito teniendo en cuenta que está a punto de cerrar por la escasez de clientela.

Esta curiosa historia salió a la luz gracias a la campaña en Twitter que inició la hija de los dueños para conseguir que acudiesen clientes, lo que originó que varios usuarios respondieran e hicieran visible la labor solidaria del restaurante.

Un tweet que ha conseguido un gran impacto con más de 40.000 retweets. Pero lo más impresionante llegó en los comentarios a este mensaje: numerosos vecinos de la zona preguntaban si ese era el establecimiento era el que se regalaban porciones de pizza por la noche para los que más lo necesitan.

La propietaria del negocio ha asegurado para 'La Opinión de Tenerife' que este no es el único acto solidario que llevan a cabo: "El invierno es muy duro en La Laguna y si hacemos potaje de berros o una garbanzada para comer nosotros, pues también lo sacamos y lo ponemos en la mesita para que se lo lleve quien lo necesite".