Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras el vídeo de una pareja practicando sexo en el andén...

Pillada una mujer orinando en un andén del Metro de Barcelona

Las cámaras de seguridad del metro de Barcelona han pillado a una mujer orinando en el andén de una estación. En un vídeo, difundido por La Vanguardia, aparece cómo un hombre retiene la puerta del vagón mientras una mujer termina de hacer sus necesidades en la misma entrada. Estas imágenes se han hecho virales justo un día después de que saliera a luz el vídeo de una pareja practicando sexo en el andén del suburbano de la ciudad condal. Parece que no es la mejor semana para el Metro de Barcelona, donde además del incivismo, los usuarios padecen hoy las consecuencias de la huelga de trabajadores.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:29 horas

Imágenes difundidas por La Vanguardia de una mujer orinando en el Metro de Barcelona

Imágenes difundidas por La Vanguardia de una mujer orinando en el Metro de Barcelona / .

Desde Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) han declarado a Julia en la onda que no tienen constancia de estas imágenes porque no pueden identificar la estación y confirman que se sigue buscando a la pareja que practicó sexo en un andén.

El metro de Barcelona está siendo protagonista últimamente de muchos vídeos virales como el que subió la subdirectora de Julia en la onda Carmen Juan a twitter de los hinchas del Arsenal en la estación del Liceu.