TRAS EL INCENDIO

Notre Dame publica una increíble foto del interior de la catedral que se ha hecho viral

La Notre Dame se ha vuelto a hacer viral tras publicar una foto en sus redes sociales de la luz resplandeciendo en el interior de la catedral.

Laura Lorenzo | ondacero.es

Madrid | 23.04.2019 09:33 (Publicado 23.04.2019 09:32)

El perfil de la catedral hizo pública una imagen en sus redes sociales que vuelve a recordarnos que pese a la destrucción que ha sufrido esta iglesia tras el grave incendio de hace una semana, sigue conservando un halo místico lleno de belleza. Lo hemos visto en esta imagen en la que se ve el interior de la catedral y cómo el sol que se cuela por el techo que ha quedado derrumbado, llena de una luz especial el interior de Notre Dame.

Con esta imagen que resulta realmente mágica, los responsables de la catedral acompañaban un texto que decía: "en la mañana de Pascua, la oscuridad renace…todos estamos comprometidos a trabajar en este nuevo renacimiento, el renacimiento de Notre Dame de París".

Después de este incendio el libro de Victor Hugo 'El jorobado de Notre Dame' se ha convertido los últimos días en el más vendido. De hecho, hay muchas librerías francesas en las que se ha agotado.