Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tatuajes fallidos

La moda de tatuarse y compartir el resultado en redes sociales entre los turistas de Magaluf

Es un paisaje al que ya están acostumbrados los vecinos de Magaluf, en Mallorca, uno de los destinos elegidos por jóvenes británicos que buscan diversión sin medida.

Ondacero.es | Madrid | 11/08/2016

Al lado de bares y discotecas, han abierto en los últimos años decenas de estudios de tatuaje. La mezcla del alcohol con el deseo de llevarse un recuerdo en la piel, deja resultados no deseados.

Un viaje relámpago a Magaluf puede convertirse en una pesadilla para toda la vida. Hay quien después de una noche de borrachera se despierta con tatuajes como el rayo de Harry Potter tatuado en la frente. Y los hay peores.

El alcohol hace desaparecer el miedo a las agujas y también olvidar que hicimos la noche anterior. Parece que lo de tatuarse en plena juerga alcohólica se ha convertido en un rito de iniciación para muchos jóvenes.