ACABAN LOS TRES CÓMICOS Y EL CANTANTE INTERPRETANDO LA CANCIÓN

Los italianos que parodiaron el 'Despacito' triunfan con una segunda parte

The Jackal, un grupo de cómicos italianos, no han dejado de arrasar después de parodiar la canción 'Despacito'. Al conocer el éxito de su primera versión, este grupo ha decidido seguir haciendo humor y ha vuelto con un nuevo vídeo que tiene como invitado al mismo Luis Fonsi.

ondacero.es

Madrid | 10.06.2017 19:22

Luis Fonsi en el vídeo de los cómicos italianos.
Luis Fonsi en el vídeo de los cómicos italianos. | Youtube

The Jackal, el grupo de cómicos italianos que parodiaron la conocida canción 'Despacito', ha querido continuar con su humor creando un nuevo vídeo en el que comentan las consecuencias de haberse hecho virales en Internet.

'Los efectos del Despacito vs Luis Fonsi' es como se llama esta segunda parte del vídeo, pero esta vez el contenido tiene una particularidad, pues cuentan con el mismo cantante Luis Fonsi.

Ciro Priello, Fabio Balsamo y Gianluca Fru, los integrantes de The Jackal, comentan con la famosa canción de fondo todo lo que ha provocado en sus vidas el éxito de su primer vídeo de parodia. Explican que ahora no pasan desapercibidos e incluso la gente les pide que canten la canción.

"Para mí, nos metimos en un gran apuro grabando aquel vídeo, porque ahora la escucho mucho más", dice Fabio Balsamo. "¿Sabes lo que me pone nervioso? El hecho de que la gente ahora me para por la calle y me piden cantar 'Despacito' si ni siquiera soy el cantante. ¡Ya antes odiaba esta canción!", se queja Ciro Priello.

"Para mí que a Luis Fonsi nadie lo reconoce por la calle", le contesta Fabio Balsamo.

"¿Quién es Fonsi?", se pregunta Gianluca Fru.

A medida que va surgiendo la conversación, suena de fondo el estribillo y los tres comienzan a cantar, pero en un momento dado deciden parar y apagar la radio. Entonces cuando el vehículo se encuentra sin movimiento se percatan de que en el coche de al lado está Luis Fonsi, al que confunden con Enrique Iglesias, cantando 'Despacito'.

Los tres cómicos comienzan a catar con entusiasmo el estribillo y terminan con el propio Luis Fonsi de copiloto siguiendo el ritmo de la música.

En tan sólo un día el vídeo publicado en Youtube ha conseguido más de 600.000 visitas.