Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El cantante se conmovió al ver a la pequeña hospitalizada bailando su canción

La historia del vídeo de 'Despacito' que emocionó a Luis Fonsi

“Se me aguaron los ojos al ver esto, ¡lo que es el poder de la música! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia... Que mucho nos enseñan los niños”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram, donde compartió el vídeo de la niña chilena que está recibiendo tratamiento por cáncer en el hospital.

 | Madrid | 22/04/2017

La pequeña bailando Despacito en el hospital chileno

La pequeña bailando Despacito en el hospital chileno / Youtube

 

En el vídeo se ve a la pequeña bailando animada sobre la cama, siguiendo los pasos que los payasos le van marcando a través de un cristal. Fueron precisamente ellos los primeros en dar a conocer el vídeo. Clowntagiosos es un grupo de médicos del hospital chileno de Puerto Montt que se disfrazan de payasos para acompañar y estimular a sus pacientes.

Este grupo tiene su origen en el año 2013, y pretende evadir al paciente del ambiente hospitalario a través de música, juegos, magia y risas.

El cantante reposteó la publicación en su cuenta y poco tardó en viralizarse por todo el mundo

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el