MUNDIAL QATAR 2022

La foto de Messi y Ronaldo jugando al ajedrez que revoluciona las redes

Dos de los mejores futbolistas de la historia se enfrentan a una partida de ajedrez para promocionar la marca Louis Vuitton coincidiendo con el inicio del Mundial en Qatar.

ondacero.es

Madrid | 20.11.2022 19:39

La foto de Messi y Ronaldo jugando al ajedrez que revoluciona las redes
La foto de Messi y Ronaldo jugando al ajedrez que revoluciona las redes | Instagram/@leomessi

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una de las rivalidades más potentes en la historia del fútbol. Además de enfrentarse en el campo con sus clubes -el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente-, Messi y Ronaldo también se disputaban cada año el Balón de Oro al mejor jugador.

En este Mundial de Qatar 2022 los dos de los mejores jugadores en la historia del fútbol podrían estar jugando su última competición internacional con las selecciones de sus países.

Sin embargo, este sábado, un día antes de la inauguración del Mundial, Messi y Ronaldo dejaron su rivalidad aparte para juntarse ante un tablero de ajedrez y posar para la marca Louis Vuitton.

"La victoria está en la mente"

En la imagen, tomada por la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, los futbolistas aparecen concentrados en el juego de ajedrez, un tablero improvisado sobre un maletín de la marca francesa.

"La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", han publicado Messi y Ronaldo en sus respectivas cuentas de Instagram.

La fotografía muestra al argentino jugando con las piezas negras y al portugués con las blancas. Además, se ve que Ronaldo ha perdido una torre, un alfil y un peón, mientras que Messi ha perdido un peón y una torre.

Este otro duelo entre Messi y Ronaldo se ha hecho viral en las redes sociales, cuyos seguidores han compartido y comentado la foto de forma masiva coincidiendo con las altas expectativas por el inicio del Mundial de Qatar.