Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la policía investiga el hallazgo

Encuentra un hueso humano en un calcetín comprado en 'Primark'

Un cliente de esta cadena textil, avisó a la Policía de que tras comprar varias prendas en una tienda de Colchester, Inglaterra, al llegar a casa y revisar su compra, descubrió que dentro de un calcetín había un hueso.

Ondacero.es | Madrid
| 27/01/2019
Tienda de Primark

Tienda de Primark / Getty Images

La policía británica y la cadena textil, Primark investigan el hallazgo de un hueso humano en el interior de un calcetín en una de sus tiendas en Colchester, Inglaterra.

El suceso fue puesto en conocimiento de la Policía, cuando un cliente avisó de que al llegar a su casa y revisar su compra, encontró un hueso.

La Policía ha explicado que van a examinar el hueso para determinar el origen y el tiempo del resto óseo. No es la primera vez que la cadena es noticia por un asunto parecido. En otras ocasiones se han colocado objetos diversos en la tienda para generar expectación.

Aunque el hallazgo tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, el suceso se ha conocido ahora a través de las redes sociales, donde muchos consumidores han aprovechado para reclamar a la cadena que revise mejor las prendas.