CRÍTICAS EN LAS REDES

Cristina Pedroche responde a las críticas tras las campanadas: "Hay comentarios que me hacen sentir muy mal"

La periodista y presentadora de las Campanadas en Antena 3, junto a Alberto Chicote, ha querido expresar en su cuenta de Instagram cómo se siente con las críticas que está recibiendo en redes sociales por su look en fin de año.

ondacero.es

Madrid | 05.01.2022 14:40 (Publicado 05.01.2022 14:21)

Cristina Pedroche con el vestido que ha lucido para dar las campanadas de Año Nuevo en Antena3
Cristina Pedroche con el vestido que ha lucido para dar las campanadas de Año Nuevo en Antena3 | Equipo Singular/EFE

Cristina Pedroche ha querido abrirse en canal y sincerarse con todos sus seguidores a través de un largo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la periodista ha expresado cómo se siente por las críticas recibidas después de presentar junto a Alberto Chicote las Campanadas de Antena 3, donde apareció con un vestido de museo. Concretamente, se trataba de una pieza de la colección Primavera/Verano 1991 del diseñador Manuel Piña.

A pesar de que Antena 3 se convirtió en la cadena más vista durante las Campanadas, con 7,5 millones de espectadores, su look diferente al de años anteriores causó mucho debate en las redes sociales.

"Me sentía feliz y más guapa que nunca"

Por eso, ahora Cristina Pedroche ha confesado que quería que fuese "el año más especial". Durante la retransmisión de las Campanadas, la periodista se sentía "feliz, espléndida y más guapa que nunca". Sin embargo, reconoce que las críticas recibidas son difíciles de digerir: "Siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir muy mal".

Los motivos por los que lució una calva

Sobre el look que lució ocultando su pelo tras una calva, Pedroche despeja todas las dudas y sostiene que lo hizo porque a Josie le gustó mucho con la calota. "Si hubiera hecho falta raparme lo hubiera hecho sin dudarlo", se defiende.

Además, aclara que "el pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, ni mejor o peor persona". Por ese motivo, la periodista decidió llevar pelucas durante los días anteriores a Nochevieja con la intención de normalizar su uso entre las mujeres.

¿Su último año dando las Campanadas?

Por último, Pedroche explica que no sabe si este ha sido su último año porque se trata de una decisión que no depende de ella."Si por mí fuera despediría la última noche del año con todos vosotros durante toda mi vida", insiste.