rallY DAKAR

Carlos Sainz, cazado al llamar "gilipollas" a Pedro Sánchez durante el Dakar

El piloto madrileño conversaba con varios integrantes de la carrera

ondacero.es

Madrid | 10.01.2024 19:04

Carlos Sainz cazado al llamar "gilipollas" a Pedro Sánchez durante el Dakar
Carlos Sainz cazado al llamar "gilipollas" a Pedro Sánchez durante el Dakar | Agencia EFE

Carlos Sainz está inmerso en una nueva edición del Dakar en la que recorrerá casi 8.000 kilómetros. Una vez más está dejando grandes escenas a bordo de su Audi híbrido pero también se ha viralizado una imagen participando en uno de los corrillos habituales entre la carvana de la carrera.

El madrileño aparece conversando con Nani Roma y Kevin y Luciano Benavides, un día antes de la etapa prólogo en la que comentan la situación política española. En este caso trataban el tema de la situación en Cataluña. Los compañeros de conversación le comentan que ahora está más calmada a lo que Sainz responde con el calificatico de 'asshole' a Pedro Sánchez que se puede traducir como 'gilipollas'.

No es la primera vez que se pronuncia sobre cuestiones políticas. Recientemente señaló que "los dos grandes partidos deberían de sentarse, como han hecho en otros países y consensuar probablemente mucho más de lo que hacen, porque representan a la mayoría de los españoles, y eso es lo más importante".

Su táctica en la etapa de hoy

El piloto español Carlos Sainz (Audi), que se paró voluntariamente durante tres minutos justo antes de acabar la quinta etapa del Dakar 2024 para no tener que abrir pista este jueves, aseguró que no sabrán "hasta pasado mañana -el viernes- si pararse ha sido un error o un acierto".

"Hasta pasado mañana no sabremos si merecía la pena perder tiempo hoy o salir al ataque", como sí ha hecho el catarí Nasser Al-Attiyah (Audi), indicó Sainz, que subrayó que cumplieron este miércoles la estrategia que tenían, a pesar de perder algo más de nueve minutos respecto al catarí.